Drivers para las computadoras Dell


La forma de conseguir los drivers para las computadoras de la marca Dell es realmente seria y fácil yo personalmente tengo una Dell Gx260 y cuando le instale el windows no me funcionaba ni el sonido ni me reconoció el monitor.

Lo que hice fue entrar a la pagina de Dell que es www.dell.com y allí lo único que tienes que hacer es poner el numero de etiqueta que tiene tu computadora pegado en alguna parte de la torre en mi caso fue dentro de la tapita de la parte de adelante donde están los puertos usb.

Entonces luego de ingresar la numeración de tu etiqueta o Tag "en ingles" allí tendrás todos los drivers que le puedes instalar a tu computadora y esos drivers son solo para tu computador así que no tengas miedo que son los correctos.

Encontrar los drivers de las tarjetas de sonido o de vídeo para mi siempre fue una odisea pero la verdad que esta ves fue la mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante