Elvis Presley

                       El rey del rock
Elvis Presley llego a la fama con canciones como I’ll Never Stand in Your Way y It Wouldn’t Be the Same Without You.su carrera pintaba para ser deslumbrante cuando grabó por primera vez en los estudios neoyorkinos de la RCA podríamos decir que el tema Heartbreak Hotel lo catapulto a la fama.
    Elvis Presley comienza a salir en televisión y hacerse muy conocido gana muchisimos fanáticos que quedan impresionados con su baile provocativo pero para la época el baile que mostraba Elvis no era muy comun y era todo un transgresor este muchacho y así como ganaría adeptos también seria considerado como alguien vulgar e inmoral su modo de bailar, con sus movimientos pélvicos, resultó escandaloso, aunque entusiasmó a los jóvenes en algunos programas de television solo lo mostraban de la cintura para arriba.Rompió todos los récords de venta, alcanzando once números uno seguidos, en la lista de sencillos, y cuatro números uno en la de los discos de larga duración. Interpretó, asimismo, cuatro películas de una enormes taquilla.
1956, Elvis Presley estreno con gran éxito Love me tender, el primer film de Elvis Presley, en 1957 el cantante se compra la mansion  de Graceland la cual hoy en día es la segunda casa mas visitada de los estados unidos después de la casa blanca.
                                        La caida del rey elvis
Elvis Presley tuvo que ir a hacer el servicio militar a Berlin Occidental y cuando vuelve en 1958 conocio a Priscilla Ann Beaulieu con la que se casara en 1967 y tendría una hija llamada Lisa Marie.Hasta aquí la carrera de Elvis era brillante aun cuando se tuvo que ir a hacer el servicio militar
Seguiría con su carrera y compondria canciones que tuvieron gran suceso,grabo mas de diez películas pero no vendria la caida del rey del rock hasta la segunda mitad de los 60 aunque ya había comenzado un en 1964 cuando se vio dejado de lado por grupos ingleses como  los Beattles pero Elvis volvería a sobresalir nuevamente en épocas duras gracias a la televisión en donde saldría nuevamente al protagonizar un especial de TV.
                 
              La muerte de elvis
   Su carrera comensaria a decaer y ya no habría mucho que se pudiera hacer, las drogas y excesos estaban causando estragos en el cantante y mas su falta de creatividad lo llevarían de apoco a decaer artísticamente durante los setenta y a su muerte en 1977.

El cantante padecía de una enfermedad hereditaria y se negó a pasar por el quirófano. Si se hubiera tratado, "probablemente todavía estaría aquí". esto lo dijo un amigo de Elvis Presley otros dicen que solamente fue por un ataque cardiaco a causa de las drogas,lo cierto es que uno de sus amigos dijo que Elvis debía hacerse una colonoscopia pero que no quiso Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación fue trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.

A Pesar de que en su carrera musical Elis Presley tuvo recaidas y paso varias veces de la gloria a la nada sin lugar a dudas Elvis Presley es uno de los iconos mas grandes del sigo 20 por lo provoco en la gente y en esas épocas es el cantante que después de muerto vendió mas discos y hoy en día se lo considera como el rey del Rock.

Hay otras versiones que dicen que Elvis fingió su muerte y que se habría ido a vivir a la Argentina ya que misteriosamente una persona con un nombre que usaba elvis como pseudonimo en el mismo dia que murio elvis se compro un pasaje para viajar a la Argentina y este tipo era muy parecido a Elvis.Al parecer Elvis tenia problemas con la mafia,no solo estaba cansado de la fama....aqui hay un foro en donde se dicen cosas muy interesantes sobre esta vercion el nombre de Elvis habria sido cambiado por el de Orion http://www.foro-cualquiera.com/musica/37669-elvis-presley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante