En internet no existe el dinero rápido

             
Todo ya sabemos la verdad sobre si se pude “ganar dinero en internet” y la verdad es que si .Los años fueron pasando y de apoco la gente se fue enterando de esta nueva modalidad de ganar dinero,de esta forma mas que digna de trabajar y de vivir.Por que mas que digna?Pues bien si una persona que trabaja 8 o 12 horas por día sin importar cual sea el sueldo, se gana la vida dignamente, entonces una persona que gana un buen dinero trabajando unas dos horas por día en internet diremos que se gana la vida de una forma mas que digna por la cantidad de tiempo libre que le queda para disfrutar de su vida.
Si has entrado a esta pagina de seguro que entraste por frases como estas :como trabajar por internet,como ganar dinero fácil,como ganar dinero rápido o como ganar dinero por internet o alguna parecida bueno a lo nuestro.
A la gente no le importa como sea la forma de ganar dinero por internet mientras lo ganen! por eso buscan la información de esta manera y estoy seguro que no lo hacen por que si.Ellos tienen información por haber escuchado algún amigo o algún comentario de los cientos que hay en internet sobre, que es posible ganar muy buen dinero por internet.
Entonces comienzan a hacer búsquedas con frases como estas.Dime realmente y ponte la mano en el corazón¿Tu piensas que se puede ganar dinero fácil por internet?o ¿dinero rapido?Bueno creo que la respuesta es mas que obvia,nada se puede conseguir de un dia para el otro.La gente que a conseguido trabajar desde internet no comenzo a ganar dinero de un dia para otro,todo lleva su tiempo.Si ganar dinero por internet fuera tan rapido que en unas semanas ya estarias cobrando tu primer sueldo. No habría persona que estuviese fuera de esto.Todos ganariamos un buen sueldo sin hacer nada pero eso no existe.Claro que hay material en internet que enseñan a ganar dinero fácil pero dejame decirte una cosa son estafas, perdidas de tiempo.
Te estarás preguntando ¿por que entonces yo pongo en mis titulos frases como esas a las que estoy señalando con el dedo y diciendo que no se puede lograr tal cosa?.¡Por de esta manera tu entras a mi pagina y lees lo que realmente te sirve! ¿me explico?Paginas que enseñan a ganar dinero por internet hay muchas algunas que sirven y otras que son una estafa.¡Estas paginas son gratis ¿por que tu acá no pagas nada? ¿o me equivoco?.que vas a perder mas que unos minutos de tiempo pero ahora vamos a ir a lo que estas esperando, presta atención.

Lo que puedes hacer para ganar dinero en internet es abrir tu propia pagina o blog.Escribe sobre algo que te interese,habla de temas que conozcas escribe uno o dos post por día.Pasado los primeros cuatro meses pon Adsense en tu blog o web y luego seguiras trabajando durante unos 4 meses mas.Trata de leer material como el de “como posicionar mis pagina en el buscador”por que tendrás que comenzar a posicionarte.
Intercambiar enlaces para que tu page rank suba y de esta manera tu blog o web sea mas importante en la web y ademas tendras que usar la herramienta de google llamada Adwords key tools para saber que es lo que busca la gente en internet.Lograr visitas es lo que importa y con esas visitas estarás listo para poner Adsense en tu blog despues de los primero 4 o 5 meses por que si no te decepcionarás mucho y pensaras que con esto no se gana nada.SI QUE SE gana pero tienes que ser paciente y trabajar un poco la mayoría de los que comienzan a escribir en sus propios blog o paginas demoran al rededor de 8 a 10 meses en recibir su primer cobro luego de esto comienzas a cobrar todos los meses.Tendrás que elegir una temática pero de eso hablaremos en otra oportunidad.
Después de trabajar durante unos meses en internet es fácil comenzar a cobrar.El dinero llega y tu solo le tendrás que dedicar una pocas horas por día,algunos le dedican una,otros le dedican dos horas y otros no conformes con las buenas sumas de dinero que están ganando quieren aun mas.Yo opino que es mejor después de tener nuestro negocio web en marcha y estabilizado dedicarle una o dos horas por dia.Acá nadie dice que te harás millonario,si no que ganes un buen dinero por internet.Así que lo que te recomiendo para generar dinero en internet es que construyas tu sitio web o blog en internet de una buena ves.
¿Como gano dinero con un sitio web o blog?
Muchas de la personas que buscan formas de ganar dinero por internet,entran a internet y tipean frases como estas:como ganar dinero rapido o como ganar dinero fácil.También están los otros que no conformes con “ganar dinero rapido” buscan material sobre como ganar dinero en internet tipeando en el buscador frases como estas: como ser millonario.

Luego se encuentran con material que les explica las formas mas seguras de ganar dinero por internet muchos de estos no satisfechos vuelven a el buscador y siguen con su buesqueda que a lo unico que los llevara va a ser a chantajistas o estafadores pero porsupuesto que no toda la gente es torpe otros sin envargo se quedan en blogs o paginas como estas y que por suerte son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante