La mágica solución al tiempo de carga de Adobe Acrobat Reader

Todos conocemos el programa adobe reader,programa para abrir archivos en pdf,también debemos decir de este gran programa que tiene muchos plugins para cargar y que por eso es que demora un poquito al cargarse.

Siempre que vamos a abrir algún documento debemos esperar cinco segundos por lo menos,si tenemos una computadora vieja de seguro que un poco mas pero que pasa si queremos que pdf reader se cargue en un segundo.

Para que el programa de adobe reader se cargue rápido osea en un segundo debemos descargar de cualquier web este programa que mencionaremos aquí PDF Speedup for adobereader.

PDF Speedup es un programa gratuito que reduce el tiempo de espera al abrir un archivo PDF y lo hace desactivando plugins que generalmente no necesitamos o que no usamos.

Programas como estos quizás no sean tan importantes para el funcionamiento de una computadora pero para mi es de vital importancia ya que soy un impaciente y no me gusta esperar ni si quiera para leer un archivo en PDF,bueno y si llegan atener una computadora lenta o muy cargadita ni les cuento lo que sirve .Después que lo descarguen me cuentan, haber si yo estoy loco o en verdad esta sencillisima utilidad en verdad esta muy buena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante