Como no romper una computadora al desarmarla

      Como no estropear una compactera al limpiarla


La compactera lectora de CDROM o como quieran llamarle después de pasado un tiempo nos puede comenzar a dar problemas al reproducir nuestros CD ya sean de musica como algún software que querramos correr en ella.

Una compactera no se estropea por que usemos CD que no son originales digo esto por que por por ahí mucha gente y esto se dijo durante algún tiempo pensó que los CD que no eran originales podian ocasionar que nuestra compactera se estropease pero esto nunca fue así.Si una lectora comienza a responder con un rendimiento que no es el que tenia hace algún tiempo y deseamos abrirla para limpiar el lente, lo mas recomendable que podemos hacer es esto.

Al limpiar el lente de una compactera debemos tener cuidado con el material que vallamos a usar.Para limpiar el lente siempre debemos usar cotonetes de la marca johnson por que estos no dejan ninguna partícula en el lente o mejor dicho ningún pedacito de algodón que nosotros quizas ni notemos que dejamos alli en el lente pero creanme que si quedan.Quizas haya alguna otra marca que no las deje pero la que yo recomiendo usar es esa.





                                  La fuente de energía


No abrir nunca una fuente de energía si no se tiene conocimiento de lo que se esta haciendo.La fuente de energía no es algo para andar reparando,es mejor comprar otra si se nos rompe.

Lo mas importante que tenemos que saber es que la fuente de energía por mas que este desconectada guarda mucha electricidad dentro y si no sabemos lo que estamos haciendo y donde estamos metiendo la mano, podemos recibir una patada.

Casi nadie opta por reparar una fuente y menos los que hacen reparación pc.

Primero que nada por que si le reparamos una fuente a un cliente no le podemos dar la seguridad de que esa fuente siga funcionando mucho tiempo mas,así que no hay garantias.


                                 La memoria ram


Como bien sabemos al cambiar una memoria ram no debemos sostenerla si no es de otra manera que por sus bordes y esto es para no quemarla por la electrostática que nuestro cuerpo le pueda pasar a esta.Con el microprocesador lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante