Top Kids la revista del Mortal Kombat

Si nacistes a finales de los ochenta como yo y te gustaban los video juegos y las revistas, de seguro que alguna ves tuvistes la revista Top kids.Al hablar de Top Kids se me vino a la cabeza inmediatamente Mortal Kombat .Creo que era lo único que leía en aquellos tiempos hasta las llevaba a la escuela y me ponía a leerlas allí.
      De las mejores secciones que traia la revista a mi gusto, eran las historietas de Mortal Kombat, también las biografías de los personajes al comienzo de la revista .
   Las revistas de video juegos traían en su mayoría muchos trucos para diferentes tipos de consolas,Sega y Super Nintendo se llevaban el protagonico en esas revistas ya que eran los video juegos de furor por aquellos días pero la Top Kids era mas una revista para fanáticos del Mortal Kombat aunque también traía algunos trucos,lo importante era saber sobre los personajes del Mortal Kombat.
   Luego de que se les terminara todas las entregas de revistas con personajes del Mortal Kombat en la tapa como están allí,la revista siguió unos años mas pero como una revista de video juegos copada y ya no como la revista del Mortal Kombat.
   La revista Top Kids fue de las mejores revistas sin duda pero otras también que  recuerdo que hacían furor, Actions Games y Hobby consolas.Por Taringa creo que hay algunas Top Kids para descargar.

3 comentarios:

  1. en el kolegio siempre jugabamos kon los muñekos fue re kopado les dejo saludos pablo de once

    ResponderEliminar
  2. Seria posible que hoy en dia tubieras algun escaneo o pdf de alguna de las revistas???

    ResponderEliminar
  3. faa noo tengo scanner, busca en internet tiene q haber algo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante