Cambios que trajo la PlayStation 3

PlayStation 3 o  PS3 es la consola fabricada por Sony que compite hoy dia con consolas como Wii o la famosa Xbox 360 pero la PlayStation 3  trajo cambios bastante grandes  en lo que respecta a sus anteriores modelos PlayStation1y2 esos cambios son muy notorios y hacen que se distingan muy bien.
Cambios en la PlayStation 3. Uno de esos cambios ha sido la conectividad con la PlayStation Portable,otro es su principal formato de disco óptico de alta definición y lo mas llamativo es el  soporte al Blu-ray perfil 2.0, que nos da la posibilidad de interactuar de manera online con contenidos como peliculas y juegos.
La PlayStation 3 se lanzo el 11 de noviembre de 2006 en Japón, solamente habian dos variantes disponibles en el momento de su lanzamiento una de ellas fue el modelo con 20 GB de disco duro y la otra un modelo profesional con un disco duro de 60 GB y y otras caracteristicas pero el modelo de 20 GB no fue comercializado en Europa y Australia y desde entonces, a todos los modelos se le han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y de esa manera reducir su precio para su comercialisacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante