Aprender ingles gratis por internet

Buscando en internet buenos lugares donde aprender ingles di con una pagina la cual no había entrado antes y me pareció..así:Una maravilla.Que puedo decir de esta pagina creo que lo único que puedo decir es que se pasaron la verdad es un delito querer aprender ingles y no usarla.
  En esta pagina podes estudiar ingles gratis y además tenes de todo, desde niveles de estudio como ser:Básico si no sabes nada  como yo o también tenes "Intermedio" y nivel "Avanzado" pero si no queres estar atándote a un esquema de estudios y quieres aprender haciendo lo que a ti te paresca también tienes acceso libre.Desde chats en ingles hasta preubas para que puedas correjirte.Creo que no tengo mucho mas que decir, entren ustedes y vean que les parece después me cuentan como les fue.Se que debe haber un montón mas de paginas que enseñan y dan ayuda para aprender ingles pero bueno voy a tratar de ir poniendo las mejores de apoco.
 
Aprender ingles gratis aquí www.curso-ingles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante