El facebook de la profe


Un alumno estadounidense de 16 años fue descubierto masturbándose por su profesora mientras miraba sus fotos de facebook.
La profesora de 31 años patricia fernandez tenia agregado a el alumno jimmy smith en su facebook. El alumno que estaba enamorado de ella, fue sorprendido cuando en el aula aparecio su profesora junto a otro compañero y vio al adolecente con los ojos en el monitor susurrando su nombre con movimientos de vaivén por debajo de su pantalón.
 La noticia se conoció de inmediato en el colegio ya que su compañero lo delato al día siguiente y fue el punto de burlas en facebook y en su clase debido a esto la profesora asumio su responsabilidad frente a sus alumnos por haber subido fotos un poco hot pero agrego que no recordo que tenia a uno de sus alumnos agregado en facebook pero además no solo que les prohibió a los alumnos burlarse de su compañero si no que les dijo que no iba agregar a ninguno de los que ya le estaban mandando solicitudes de amistad desde el dia anterior.
 El único que siguió siendo su amigo en facebook fue el  jimmy que siguió disfrutando las fotos de su profesora desde su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante