Espanglish uniendo a la gente

Hay muchas personas que quieren aprender ingles. Por internet esto se puede lograr sin ninguna duda ya que es un medio de informacion y aprendizaje y porsupuesto también es una herramienta para poder aprender ingles indudablemente pero si quieres  familiarisarte mas aun con este idioma por que solo sabes lo básico o piensas que no eres bueno como para poder mantener una conversión en ingles te presento una nueva forma de aprender a hablar  ingles y esta nueva forma por lo menos para mi que la desconocia es... hablar el idioma del Spanglish!.

El Spanglish es un idioma mitad español y mitad ingles  es decir, una alternancia de ambas lenguas, que tiene pocas reglas y que nos puede servir enormemente para aprender a hablar ingles o por lo menos para ir practicandolo.
Muchos americanos que decean aprender a hablar español lo usan y también los que quieren aprender a hablar ingles.

Así que, lo que te puedo decir es que es muy divertido hablar en spanglish,al comienzo es un poco difícil si es que no sabemos nada, como yo que al comienzo no sabia mucho de ingles y apenas conjugaba unos pocos verbos, no sabia muchas palabras y de poquito me empecé a interesarme con todo esto y resulta que equivocandote al principio y jugando a unir palabra terminas llevandola bastante bien y haciéndote entender, además  después de todo el espanglish es eso un idioma mitad en ingles mitad en español, así que por lo menos... quien te dice que no aprendas esa mitad en ingles.Yo....pienso que es cuestión de ponerle un poco de ganas! pruebalo.

Hay en internet  chat para poder hablar y chatear en Spanglish uno de ellos es que no te de verguenza!   entrar en el: Chat en Espanglish


 "lo usan los americanos para poder aprender español" "lo usan los sudamericanos para poder aprender ingles"
Este nuevo idioma a causado un gran impacto ya que despierta muchas polemicas al respecto por que algunos dicen que el ingles puede llegar a perder su pureza de una forma irremediable y tambien algunos dudan si el spanglish es un idioma legitimo.La academia Stavans, del Amherst College, lo presentó como nuevo idioma pero el presidente de la Academia Norteamericana de la Lengua, calificó el spanglish de mezcla deforme y alterada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante