Conociendo a un software antivirus

 ¿Todos los antivirus de licencia pirata nos dan actualizaciones?

Hay software antivirus que aun cuando nosotros tenemos una licencia pirata igualmente nos brindan actualizaciones y aunque no nos dan prioridad por no tener una licencia original no se olvidan de nosotros¿Por que?Por que podemos llegar a ser futuros clientes! por que si descargamos un software antivirus con una licencia pirata y nos ha protegido de muy buena forma,imaginate la seguridad que puedes llegar a tener con uno original,osea no te vas a tener que preocupar por nada.
 Algún día si estamos en el deber de tener que adquirir un software antivirus original por que estamos usando una computadora para trabajar o simplemente por que tenemos el dinero y queremos tener uno tenemos grandes chances de adquirir el que ya conocemos, esto es comprobado.
  En cambio a lo mencionado anteriormente hay otros antivirus que no nos dan ninguna actualizacion o por lo menos tratan de no hacerlo, cuando descubren que tenemos una licencia que es copiada,entonces nos ponen en una lista negra para poder identificarnos.

    Criterios de los software antivirus gratuitos 
Cuando digo antivirus gratuito me estoy refiriendo a un antivirus en donde su licencia no es original osea que la descargastes gratuitamente de alguna pagina y a esto se le llama tener una licencia pirata, no es que yo nunca lo halla hecho, por supuesto que lo hice pero ¿cual es la diferencia entre tener una licencia pirata y una licencia original? que si tu tienes una licencia original vas a tener las actualizaciones a cualquier amenaza nueva de forma instantánea pero si tienes un antivirus de licencia pirata quizas puedas tener las actualizaciones pero por supuesto que no tendrás prioridad.


                 Con cual se queda la gente
Un software antivirus de buena calidad se reconoce por cuatro cosas: rapidez,facilidad en su manejo,soporte técnico y nivel de proteccion.
Si bien la primera de todas es la que causa la mejor impresion ,no es lo que mas importa en un software de este tipo si no que de todas estas cualidades lo que mas importa son los niveles de seguridad que pueda brindar un antivirus y también el soporte que nos pueda dar, ya que no todos los que usan un software antivirus tienen un buen relacionamiento con la computadora ya sea por que nunca usaron una o por que simplemente no están acostumbrados a usar un antivirus.

Con respecto al diseño podemos decir que causara una buena impresión si su estética es bonita pero increíblemente al contrario de lo que todos piensan lo que mas le atrae al usuario entre su estética y su rapidez es la rapidez.
Es mas impresionable a los ojos todo lo que es lindo pero en un software antivirus no se cumple esta regla.
Un antivirus no es solo un programa, es una herramienta de suma importancia y el usuario lo sabe, así que le restara importancia a esto, si el antivirus es rapido pero deberiamos tener en cuenta sus otros dos factore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante