Todos los webmasters ganan dinero por publicidad?

Al comenzar un blog no se gana dinero.Los blogs mas importantes de internet son los blogs que tienen 4 años.Dinero es lo que puede llegar a ganar cualquier blog en su tiempo y en su justa medida,cada blog con su temática algunos mas definidos que otros en resumen es realmente estresante comenzar con un proyecto y no ver sus frutos inmediatamente pero solo con el tiempo transcurrido se pueden sacar concluciones precisas.
  El sesenta por ciento de los webmaster que inician en el mundo de los blogs con el objetivo puro y exclusivo de ganar dinero decertan por que no logran sus objetivos al creer que todo va a ser rápido.
   Cuando yo llevaba unos dos o tres meses pensaba que la cantidad de visitas que tenia era aceptable pero me di cuenta que podía ser mas ya que muchos otros blogs con el mismo tiempo de transcurrido me cuadruplican en visitas.
   No se bien si google le da un porcentaje de visitas a cada blog cuando recien comiensa osea esos primeros 4 meses o si uno se lo gana con el buen adword que utilise pero aveses es realmente matemático que lunes,martes,miércoles y además tenga casi la misma cantidad de visitas.
   Muchas personas dicen que después del quinto mes comienzan a llegar las visitas y otros webmaster que dicen que con dos meses ellos ya tenían mas de mil visitas diarias.De Seguro que no son todos lo que tienen la suerte de tener mas de mil visitas diarias en los primeros cuatro meses de proyecto y si son la mayoría que tienen en el comienzo al rededor de 30,40,60 o 80 visitas diarias.Muchos de esos desertan otros prosiguen.
   Blogs con dos o tres años ganan en sudamerica mas de mil dolares por mes y realmente no son gran cosa.El programa mas conocido de publicidad para paginas web Adsense puede llegar a hacer muy lucrativo después de cierto tiempo.
   No hay reglas fijas para conseguir un objetivo en lo que refiere a ganar dinero con un blog o directamente triunfar.Una pagina puede tener muchisimas visitas por día 1000 o 2000 y pocos clics y otras paginas que con 100 o 200 visitas diarias tienen muchos clics.La tematica elegida para cada blog es la que determina cuantas visita,el interes del usurio o el dinero pero quien asegura que dos paginas de la misma tematica tengan la misma cantidad de visitas o den los mismos ingresos.Como ven nada es seguro aquí todo es cuestión de pruebas,fallos y aciertos.

2 comentarios:

  1. Buen dato, yo acabo de empezar con un blog con la idea de comentar los pasos que voy siguiendo para hacerlo funcionar mejor, espero encontrarle la vuelta al tema del tráfico, si te interesa pasar a ver mi blog es http://blogalfrente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Existen muchos tipos de páginas y blogs.
    Yo inicié un proyecto sin la idea de usar publicidad, al mucho tiempo me animé pensando que podía recibir ganancias, no fué así pero gracias a ello entendí muchas cosas al pensar en rentabilidad.
    Fué cuando verdaderamente le presté atención al contenido y pensar que faltaba en mi página para tener más visitas.
    La verdad apenas me genera algunas ganancias, pero mi página ha crecido y por no ser temas que se desactualizan se nota el aumento de visitas y de ganancias, pero lentamente pero firme.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante