El laboratorio de dexter "de los mejores dibujos de cartoon cartoon"

El laboratorio de dexter fue uno de los mejores dibujos animados de cartoon network sin lugar a dudas.Dexter comenzo a emitirse por lo menos que yo recuerde a mediados del año 1996.En la serie animada siempre ocurrian problemas con su hermana Dee Dee que entraba a su laboratorio siempre con las mismas ganas de romper todo.

   Dexter un niño con una inteligencia sin igual pasaba sus días encerrado en el subsuelo de su cuarto en donde guardaba su mas preciado secreto,su laboratorio.

  Recuerdo haber mirado esta serie en aquella época todos los días y para muchos fue la mejor serie de dibujos animados junto a la vaca y el pollito de los "cartoon cartoon" de Cartoon Network.

   En la pagina de cartoon network aun hoy se siguen publicando juegos de esta serie animada en flash,claro que a los grandes ya no se divierten con esto pero diez años atrás no era así aunque todavía hay quienes si!,siguen mirando el laboratorio de dexter aun hayan pasado los años y con ellos la infancia el Laboratorio de Dexter sigue haciéndonos reír y yo estoy entre ellos.

El laboratorio de dexter es una de las mejores caricaturisaciones del niño inteligente al extremo.


Fragmento de la letra de la canción de el laboratorio de dexter:

  En este laboratorio vive un niño genio sin igual y Dee Dee arruina sus inventos los hace trisas todo puede suceder aquí ¡¡en dexters lab!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante