Hoy se cumplen 98 años del hundimiento del Titanic


A 98 años de el hundimiento del titanic surgen nuevas versiones de como se dio esta tragedia tan dramática que a casi 100 años de su hecho seguimos recordando.

El hundimiento del titanic fue uno de los hechos mas importantes del siglo veinte.El barco mas lujoso de su época y su gran tamaño,lleno de pasajeros de gran poder adquisitivos y también una gran cantidad de personas pobres,con sueños, en donde muchos de ellos ansiaban arribar a estados unidos se undio con todo.



 El titanic el barco mas famoso de la historia trae nuevas Historias.

Un barco dividido en clases,un interior rodeado de lujos y la posibilidad de que el barco mas famoso del momento hiciera mas ruido aun en los medios estado unidenses, llevaron a el titanic a ir mas rápido de lo debido y por lo tanto chocar contra un iceberg y undirse.

Lo mas tragico de esta historia no es que ese monstruo de acero se terminara hundiendo cuando esto era imposible,sino la gran cantidad de personas que morirían en ese mes de abril de 1912.

En su gran mayoría personas de tercera clase.La gente no murió ahogada,en su gran totalidad murieron por las bajas temperaturas del agua.
Cada mes de abril recordamos el Hundimiento del Titanic, uno de los hechos históricos más importantes del último siglo sin lugar a dudas, en donde año tras año surgen nuevas versiones de su hundimiento.Hoy a 98 años de su hundimiento se da a conocer una nueva noticia.Aparentemente el tamaño del corte que le abría propinado el iceberg al titanic al dar contra el, no era mas grande que un metro.
   Los misterios que encierra el titanic son muchos,algunos se van tratando de descubrir mediante hipótesis y otros quedaran allí por siempre.
    En Inglaterra se están subastando en estos dias de abril del 2010 unos folletos publicitarios de la época,en donde se les trataba de vender a los ricos de la epoca la oportunidad única de viajar en el barco mas lujoso del mundo.





Estos folletos se imprimieron por miles pero hoy día son solo unos pocos los que con suerte quedan y cada uno de estos se subastaran con una base de 90 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante