¿Se puede ganar dinero en internet sin trabajar?

La gente que quiere ganar dinero en internet primero comienza a buscar paginas que paguen por leer mails o algun tipo de trabajo que no cueste mucho trabajo ni tiempo.

Hace unos dos años cuando comenzaba a leer sobre formas de ganar algo de dinero por internet, me cruce con varias paginas que hablaban de ganar dinero con encuestas,en realidad todo esto se llamaba encuestas remuneradas.Trate de investigar un poco el tema para saber cual era la mejor empresa de pago por encuestas,cual era la que mandaba mas encuestas y cuanto tardaba en leer una encuesta para saber si no eran encuestas muy largas.Pasado unos días me inscribí en una de esas paginas que pagan por leer encuestas y pensando que las encuestas iban a comenzar a llegar seguí leyendo un poco mas sobre el tema.

Bueno por lo que se,una encuesta paga en su mayoría 0.01 centavos de euro o de dolar no recuerdo bien, también parece que algunas llegan a 0.15 centavos y hasta llegue a leer que una ves cada tanto te pueden mandar alguna encuesta que llega a 15 dolares cosa que no creo que a alguien le halla pasado.En resumen nunca me llego una sola encuesta desde que me registre en esa pagina,recién después de un año abro mi msn como todos los dias y veo dos encuestas que me habian llegado "después de un año" me dio mucha gracia,por supuesto que no me intereso ni leerlas,ya habia pasado un año y había investigado mucho y esto de ganar dinero con encuestas no es algo rentable si de verdad quieres ganar algo de dinero.

Para ganar dinero con encuestas tienes que tener muchos referidos y eso es un trabajo que nunca me gusto,además de que cuando llegues a tener muchos referidos tampoco es que vas a ganar mucho por leer encuestas.Ganar dinero con encuestas no creo que sea una forma de trabajar por internet,por que si bien "cuesta y mucho"hacer todo lo que se pide como para poder ganar dinero por encuesta como ser:tener referidos no se gana nada.Muy poco.creo que una vez leí que una chica que había estado como un año leyendo encuestas habia juntado unos 60 dolares ella tenia unos cuantos referidos y además le cancelaron la cuenta sin explicacion.

Ganar dinero con encuestas tiene sentido si un día después de un año deseas ver en tu correo que tienes unos ochenta dolares para cobrar y que seguro te dará para tomarte una cervezas con amigos y salir un para de días.Justo en esos días en que no tenias un peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante