Reprogramacion de el adn para todos

Cuando andaba por internet aburrido me entero de esto.Era un titulo raro como de científicos, no recuerdo ni por que me puse a leer eso pero me quedo en la cabeza mucho de lo leído allí.Información mucho mas precisa hay en internet sobre este tema pero no quiero ponerme a hacer resumenes ni a explicar científicamente todo esto por que no es un tema que tenga que hablar yo! ya que es mejor que lo lean ustedes mismos y de paginas que lo explique realmente mejor.Lo único que quiero decir es que el tema de la reprogramacion del adn esta bastante interesante,según los científicos esto se puede hacer! y deja en los curiosos un tema nuevo retumbando en la cabesa.Poder cambiar nuestro adn mediante nuestra palabra es algo así como la vos interior,siempre escuchamos esto,no es nuevo !"lo de la vos interior" y la importancia de la comunicacion con nosotros mismos.Las religiones lo hacen,los sanadores los hacen,lo nuevo es que ahora la ciencia lo reconoce.Si les interesa el tema lean sobre La reprogramacion del adn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante