Las descargas en internet

La descarga de juegos de pc de peliculas y de musica llegara a su tope este año,cada ves mas son las paginas en donde se pueden encontrar juegos para diferentes consolas y donde se pueden descargar gratuitamente.Al comenzar la oleada de los blogs suma aun mas un gran porcentaje de programas para que se descarguen en la red de redes.

De las paginas mas conocidas para descargar programas de audio,de video o de lo que sea se encuentra softonic y todo programas,en softonic se pueden encontrar muchisimas utilidades pero son siempre programas trial osea de prueba, salvo los programas que son de licencia gratuita.
  Taringa es otra pagina donde los amantes de la descarga se pueden entretener durante horas en busca de sus programas o juegos favoritos.
   En estados unidos esta totalmente prohibido esta modalidad de descargar programas pero aqui en sudamerica no existen leyes que prohiban esto.
 
                               Tener cuidado con determinadas webs

Como decíamos anteriormente en internet existen muchas paginas con programas para descargar y como sabemos algo que no esta ausente en ninguna computadora son los antivirus.Las paginas mas conocidas para la descarga de antivirus casi nunca traen problemas pero siempre hay algun vivo que otro con fines mal intencionados que puden poner en riesgo nuestra seguridad,no se puede decir que no debemos confiar en las pagina que no conocemos pero siempre es bueno tener una pagina amiga en donde sepamos que lo que estamos descargando no va a dañar nuestro equipo.


                           
    Si los antivirus son una prioridad ¿entonces los juegos?
Miles de juegos son descargados por minuto,millones cada hora, es que si un antivirus es tan importante para nuestra seguridad un juego de computadora es nuestra divercion y aveces ente la seguridad y la diversión hay una linea muy corta.
  Las paginas donde se pueden encontrar juegos gozan de buena salud y los fanaticos de los juegos mucho mas,desde los juegos mas clasicos hasta los mas nuevos,.Recuerdo que yo era fanatico de los juegos de futbol de ea sport, todos esos juegos de fifa desde el 98 hasta el 2001 pero hoy creo que ya son mas los fanaticos del aburridisimo  wili leven  que siempre me pareció la verdad bastante malo,con esos comentarios en chino, mucho mas aun!es como poner a un chino a cantar tango.

      Lejos el mejor programas para los que apenas saben de edicion de musica.

Seguramente a muchos de ustedes alguna ves se les ha antojado querer cortar una cancion ya sea para poner en el celular o simplemente por divercion,bueno no es que lo unico que se pueda hacer con estos programas es esto,pero si la mayoria y hablo de los que no tienen ninguna intencion en andar componiendo musica,ni son musicos llegan a encontrar en la red por recomendacion de un amigo o por que es una de las mas conocidas opciones la de el  frutti loops

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante