problemas para dejar de fumar

Miles de personas ahora mismo deben estar buscando alguna palabra alentadora o una solucion magica para dejar de fumar.No importa que! si son consejos o experiencias.
Primero que nada no tengo ganas de pasar este post por el corrector de ortografia, asi que pido perdon de antemano por si llega a ver alguna falta de ortografia por ahi ,que de seguro van a ver mucha.Sepan disculpar!Bueno a lo nuestro.
   ¿Por que fumas? ¿lo sabes? Estoy seguro que estas diciendo algo asi como.:Por que me gusta,ademas para pasar el tiempo no lo veo como algo malo.No estoy molestando a nadie,tengo un cigarro!Es un cigarro nada mas!.
    Mientras estoy escribiendo esto, me estoy riendo un poco, por que yo soy fumador! y si pienso un poco mas puedo encontrar miles de mentiras de esas como las de "yo quiero dejar de fumar",¿por que escribo yo un post sobre dejar de fumar?¿si yo soy un fumador? Simple,a quien se van a poner a leer ¿a un doctor para dejar de fumar?,con todo respeto pero si van a buscar material para dejar de fumar por internet,  ¿se piensan que van a dejar de fumar?, estan muy equivocados,!por que no van a dejar de fumar!.ESCUCHENMEN A MI!
   En internet hay muchas paginas que no son exclusivas de salud o de cuidados de la salud y otras que si lo son pero todos dan consejos para dejar de fumar y muchos de esos que dan consejos ni saben lo que es fumar ,nunca fumaron,escuchan y escriben y nosotros leemos.Pero no lo hacen de malos, no los estoy matando,simplemente digo que van a encontrar hasta libros o mejor dicho audio libros con voces que a uno lo imnotisan y de esa forma dejar de fumar.
 Cual es el problema que tenes? uhh no puedo dejar el cigarrilo! no! la respuestA es esta."no queres que es distinto", digamos la verdad! no queres y ya esta! asumilo y dejate de joder y de leer medio google buscando eso que no existe por que lo unico que vas a encontrar  son mas palabras y mas articulos que entraran por tu oreja y saldran por la otra.
Tomate un vaso de agua con tabaco,comprate chicles para dejar de fumar,podes a hacer lo que quieras aun asi no vas a dejar,por que tu mente esta empesinada en seguir fumando,vos solo estas pasando el tiempo mintiendote,diciendo por dentro y por fuera cosas como "si!, dentro de poco voy a tener que dejar de fumar" ETC....y en el fondo, muy en el fondo, sabes que no es asi,que no vas a dejar de fumar nunca, hasta que te tomens las cosas en serio!
Si tengo que hablar un poco mas en serio,no tengo problema y si tengo que ser mas duro tampoco,asi que vamos a seguir un poco mas con esto.
 
     El problema que tenes no es que no podes dejar de fumar en realidad el problema es que no queres dejar de fumar.

SI quisieras dejar de fumar ya no estarias fumando,si no quisieras pensar todo el tiempo en fumar,directamente no PENSARIAS  por que sabrias que si se te pasa por la mente la idea de fumar,tu mente como save que eso no hara  la idea de fumar vendria y se iria osea DESAPARESERIA rapidamente,no molestaria mucho tiempo en tu cerebro o en tus timpanos,esa vocesita cruel! claro que es cruel.
Te dice anda hasta la cocina y prendete uno,pasaron pocos minutos y te dice prendete otro.¿SABES POR QUE?SIMPLE "Por que estas debil de cabesa",ella se aprobecha de vos ,,ella sabe que donde diga, !anda a comprar cigarros" vos lo vas a hacer! por que ella sabe que te domina.o mejor dicho vos solito o solita te dejas dominar y eso es por que no queres dejar de fumar,asi nomas realmente no puedo explicar esto mejor y estoy seguro que si realmente quisieramos dejar de fumar "todos los fumadores" lo hariamos y listo.
Pero nos ponemos a la defenciba y entramos a crear como un clima de seriedad y de dramatismo a algo que no es para tanto,"dejemosnos de joder jente!" casi nunca escribo de esta manera en mi blog espero que no se lo tomen a mal pero bueno,trato de explicarlo de  forma .sencilla y simple.
                                   Para que no paresca uno de esos concejos que hay por alli
como mi blog trata de todo pero no de salud no se donde poner este post pero lo voy a poner en ciencias y curiocidades por que es una raresa.espero que se queden leyendo mi blog un rato y comenten che que no cuesta nada!enserio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante