Como trabajar por internet

Hoy dia hay mucha gente que desea trabajar por internet.Pues bien, vamos a ver que es lo que sirve y lo que no para trabajar por internet.
Trabajar por internet es mas que un implemento de las acciones que tenemos en la vida cotidiana para encontrar trabajo, ya que este medio,es un poco diferente en alguna cosas a trabajar en la vida real "a no mal entender cuando se dice en la vida real.Lo que se quiere decir es trabajo que no sea mediante internet,"
  Hace poco mas de diez años comenso todo lo que hoy conocemos como teletrabajo o trabajo por internet.Poco a poco se comensaron a sentir voces de personas que comentaban que estaban comensando a trabajar por internet.Unos diseñando juegos,otros siendos simples editores.
     Para comiensos del año 2010 ya el teletrabajo es una modalidad muy valida y digna de ganarse unos pesitos desde su casa.
     Los que han leído informacion sobre esta modalidad de trabajo sabrán que el trabajar desde casa brinda una libertad que ningun trabajo puede brindarle a una persona.Poder trabajar a la hora que uno prefiera,no obedecer ordenes o simplemente no tener que andar saliendo de casa para ejecutar el trabajo, es de las cosas que mas seducen a la gente.
     Pues bien, si la gente busca trabajo por que esta forma de trabajo brinda muchas ventajas imaginense la gente que busca trabajo por necesidad.
Mucha gente no cree que se pueda trabajar por internet, piensan que todo lo que leen por intenet hablando de esto es mentira.Bueno hay gente que va a pensar de una manera y otra gente que va a pensar lo contrario.De hecho muchos de los cibernautas que comiensan a trabajar por internet comienzan haciendo blogs.
Trabajar escribiendo en blogs es una creciente que se biene dando en masividad desde el año 2007 cuando comenzaron algunos cambios en el mundo de los blogs.
  La palabra teletrabajo tiene una dominante de personas del tercer mundo, es decir la gente que mas busca la palabra teletrabajo es de paises del tercer mundo y aunque esta palabra fue inventada en Uruguay  tiene muchisimas busquedas en otros paises de distinto idioma al español.¿por que? por que el teletrabajo es una salida para países que sufren las bajas demandas de trabajo y buscan un nuevo horizonte y saben que quisas lo puedan encontrar en internet.
Que sirve para trabajar por internet:Escribir.Puede ser en blogs o puedes crear tambien tu infobook "libro electronico" que hoy dia se vende cada ves mas por internet.Te gusta algún tema,crees que puedes escribir sobre algo que crees que tienes los conocimientos necesarios para brindarle ayuda a la gente,entonces puedes hacerlo!
Busca material de como comensar a ganar dinero escribiendo en blogs,después de un tiempo de comenzar a hacerlo veras que si bien no es facil el comienzo,si haces un buen trabajo en un año puedes estar comenzando a ganar dinero con tu blog.
Que es lo que no sirve:Lo que por lo menos yo no recomiendo son las llamadas Ptc.sistemas que te pagan por publicidad,ya sea por verla o por que te registres y leas lo que ellos te manden.Por que para ganar dinero con estos sistemas de afiliados lo que necesitas serán,muchos usuarios que se registren gracias a ti.

1 comentario:

  1. Hola

    Yo opino que trabajar por internet, es una de las formas para poder compartir más con nuestra familia, ya que no necesitamos desplazarnos de casa. Hace mucho tiempo me encontré esta página www.albertoabudara.com/TrabajarPorInternet, la cual me pareció muy interesante y en donde encontré una de las maneras confiables de trabajar desde casa. Espero que les sirva.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante