Por que Windows se llama Windows


Ya sabemos que Windows significa ventana en ingles y es precisamente por las ventanas que despliega este sistema operativo que su nombre no podía ser otro que Ventana o mejor dicho Windows.

Hasta antes de que Windows saliera todo era muy distinto en las computadoras, no había escritorio ni ventanas para el día de hoy es inimaginable un sistema operativo sin ventanas o sin escritorio.Estas ventanas son modificables, podemos cambiar su tamaño y moverlas de lugar. Ademas de las ventanas, Windows tiene una característica muy especial como los administradores de programas de archivos,de impresión,el portapapeles y el panel de control.


Fue en el año 1995 cuando Microsoft lanzo su Windows 95 que se llego a crear una interfaz perfecta y una usabilidad única.El sistema Windows 95 traía una novedad importantísima entre otras, permitia el acceso a las redes mundiales hablamos de Internet.Este sistema operativo estaba totalmente independizado de MS-DOS y aunque estaba basado en la misma filosofía que el Windows inicial sus mejoras eran realmente notorias.

1 comentario:

Tu comentario es muy importante