La historia de Ata una cinta amarilla en el viejo roble narrada por Marvin En Aquellos años

Este sábado en el programa de radio "Aquellos años" emitido por radio Sarandi, Uruguay podrán escuchar la conmovedora historia de la canción "Ata una cinta amarilla en el viejo roble" serán 2 minutos, serán 3 mas la canción,  no importa por que la historia estoy seguro que la recordaran siempre.


La historia de ata una cinta amarilla en el viejo roble .


Cuando yo escuche esta historia por radio quede fascinado y aunque al tema ya lo conocía, no conocía la historia que había dado vida a esa canción,así que Inmediatamente fui a mi computadora y comenze a narrar lo que había podido retener en mi mente y un poco a lo loco para no olvidarme de nada comence mi narración, hice el esfuerzo y pude narrar mas o menos todo lo que había escuchado pero nunca quede muy conforme, no digo que haya sido un desastre pero  valla a saber de que fragmentos importantes de la historia me habré olvidado en aquel relato o en que me habré confundido por que nunca pude recordar muy bien si en realidad fue en un colectivo o en un tren que este tipo escucho la historia, pero bueno en resumen así lo deje.

Pasados los meses de esto recordé otra vez la historia y sentí ganas de escucharla nuevamente así que me anime a comunicarme con el programa Aquellos años programa de oldies y recuerdos con muchos años en el ruedo que escucho todos los fines de samana y haciendome el torpe les pregunte si conocian la historia de "Ata una cinta amarilla en el viejo roble"  pero no les dije que yo ya la conocía para que no me digan :_y si ya conoces la historia para que queres que la contemos. Ya que de seguro deben tener muchas solicitudes de historias así que para hacerme el desentendido se los pedí de esa manera, al rato me llega un mensaje del productor de la radio Ernesto Medici que gentilmente me dijo que por supuesto que la conocían y que además si quería este sábado contarían la historia en la radio,  por si fuera poco me mando un material "un archivo adjunto"para que me fuese dando una idea de como era la historia de esta canción que según yo "no conocía" ese materia era algo que el había leído una vez en la web, para sorpresa mía ese material era nada mas y nada menos que lo escrito por mi aquí alguna vez así que me quede contento por que por lo menos para darse una idea sirvio lo que yo habia escrito pero ahora vamos a escuchar la historia real y completa.



El programa va de 19.00 a 24.00 hs así que si están en otro país hagan los cálculos que deban hacer para saber el horario , no por la historia solamente sino por que el programa da para escuchar todos los fines de semana ya que son unas horas de buena música todos los tiempos.
Aqui podran escuchar en vivo el programa

Aquellos años sale por radio sarandi y por...una fm que ahora no recuerdo pucha...102.9 fm creo pero aquí les dejo el enlace para que la escuchen via online.

Enlace a Radio Sarandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante