Ventajas y Desventajas del Internet



El Internet es un mundo lleno de información, entretenimiento, un lugar con una gran demanda de trabajo y también como no podía ser de otra manera el Internet es una vía mas que útil y económica para la comunicacion entre personas, se encuentren en donde se encuentren.

Una de las mejores cosas que a traído el Internet aparte de mantenernos unidos a todos es la posibilidad de trabajar desde casa estando en un país y ganando dinero en otro,esta forma de trabajo se denomina teletrabajo y es hoy en día una forma de trabajo que esta creciendo.Sus beneficios son muchos y uno de ellos es el de menos horas de trabajo,el no tener que pagar locomoción para transportarse ya que lo hacemos desde casa y muchas cosas mas.

En Internet podemos encontrar desde ofertas laborales serias hasta ventas de curiosos objetos nunca vistos, las personas de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de vender su arte o sus objetos mas preciados o por lo menos mostrarlos al mundo.


Ahora ¿que puede llegar a tener el Internet de negativo siendo una herramienta tan importante para el hombre? por supuesto que el Internet tiene sus lados negativos, uno de ellos es la dependencia que a generado en mucha gente y con la llegada y la popularización de las redes sociales mucho mas aun.

La redes sociales han tomado un espacio importante en la vida de las personas y muchas no pueden pasar ni un día lejos de su Facebook o Twitter, sin publicar sus estados de animo o sin comentar las fotos de sus amigos ya que para ellos todo esto se convierte en una forma de vida y las consecuencias son la perdida de contacto con el mundo real.

Otra de las cosas negativas que siempre ha tenido el Internet son lo virus que no solamente pueden destruir nuestra computadora sino que además sus consecuencias pueden ser peores como la de robo de datos para fines inescrupulosos o para dañar a las personas economicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante