¿Como es el iPhone Chino y el iPhone de Apple?


Bueno, luego de que saliera el iPhone de Apple salio su copia "el iPhone chino" y por los precios de los iPhone de Apple "originales" mucha gente comenzo a buscar esta otra opción a la hora de conseguir un iPhone,algunos con miedo de que se les rompa en una semana y otros no pero no podemos negar que la opción es económica.

En Internet existe un vídeo en donde se compara al iPhone de Apple con el iPhone chino y la verdad es que no me pareció tan mal producto este iPhone chino para el precio que tiene.Yo llegue a ver iPhone chinos de precios tan bajos como 20 dolares ¿y que les puedo decir?.Las diferencias son principalmente en su precio,luego en su peso el de Apple pesa mas y la principal es que a la hora de pasar el dedo por la pantalla el iPhone chino demora un poco mas que el iPhone de Apple es como que va un poco mas lento y el iPhone de Apple obedece en el mismo momento que uno toca un boton en la pantalla y el chino puede que le tendremos que tocar un poquito mas fuerte pero tampoco es la gran cosa.


 Ni idea tengo de si es una marca personal o existen varias marcas que fabrican este producto imitacion al iPhone de Apple pero lo que puedo decir por lo que vi sobre este tan famoso iPhone chino es que las diferencias a simple vistas están en la demora en la que se ejecutan las aplicaciones al pasar el dedo por la pantalla son apenitas unos segundos así que si quieren saber mi opinión no es tan grabe ni tan molesto tener el iPhone chino,lo que me gustaría saber es si duran o tienen poca vida.

2 comentarios:

  1. TENGO UN IPHON CHINO ME PODES COMENTAR COMO CONFIGURARLO PARA LA EMPRESA QUE YO TENGO (MOVIESTAR),YA QUE ESTA AFIRMA QUE NO SE PUEDE ,POR LO QUE ES CHINO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no esta desbloqueado tu iphone?? en ebay creo que venden unos halibrek o algo asi que significa desbloqueado quizas sea eso...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante