¿Que es una pagina web?


Si te preguntas ¿que es una pagina web? te dire que una pagina web o web site es un documento electrónico en donde se encuentran información, imagenes, audio, vídeo etc.Las paginas web están organizadas por categorías y la primer pagina que vemos de un web site se le denomina Home page también se le podría llamar portada o pagina principal.

Una pagina web tiene que ser alojada en un Hosting.El Hosting seria como el armario donde se guarda la ropa y esa ropa seria el material de la web osea textos, imagenes, audio, vídeo etc ya que todo eso ocupa un espacio y ese espacio es sedido por una empresa de hosting.

Una pagina de Internet tiene que tener un dominio como por ejemplo www.mipagina.com ese dominio debe ser adquirido y su precio no es caro alguno son de tan solo de 10 dolares al año.

Hoy en día no hay empresa que no tenga una pagina web ya que es una gran oportunidad de darse a conocer al publico.Las paginas web ocupan un lugar tan destacado en nuestro mundo que ya se dice que los diarios electrónicos irán sustituyendo de apoco al diario en papel.
Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de manejar e insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante