Mujeres virtuales con Virtual Girls




 ¿Que es Virtual Girl?
.Si hablamos de mujeres virtuales podemos encontrar desde programas que simulan una conversacion entre el usuario y la computadora con voz de una chica  hasta programas como este llamados Virtual Girls.




 Este Programa nos da la posibilidad de tener mujeres virtuales en nuestro escritorio para decorar nuestra computadora con un toque sensual mediante la posibilidad de elegir entre muchisimas mujeres muy lindas, además sabemos también que este programa nos da la posibilidad de descargar  mujeres desde su web pero creo que para eso debemos tener la version original del producto o por lo menos los crack igualmente hay muchas pagina en donde se puede encontrar este programa con muchas mujeres para elegir aun en versión de prueba.

Virtual Girls no solo aparece como un programa para ver mujeres bailando en nuestro escritorio sino que también existen muchos protectores de pantalla con las chicas de Virtual Girls y aunque no los he probado supongo que deben ser muy buenos.

Habiamos hablado que hay varios Virtual Girls por lo menos yo había mencionado 2 de ellos el Virtual Girls 1 que no se si se llama así pero es el Virtual Girls "azul" en donde les dije que en esta version las mujeres se ven mas chicas de tamaño que en el Virtual Girls HD.

El Virtual Girls HD es el mejor de todos.

Para poder usar el Virtual Girl necesitamos como mínimo unos 180MB de RAM aunque se que solamente son mujeres bailando en el escritorio pero el no tener esa cantidad de memoria el programa correría muy lento








6 comentarios:

  1. gracias lo quiero probar

    ResponderEliminar
  2. tengo ubuntu 10.04 y virtual girls lo ejecuto mediante wine y aparece una pantalla negra ,pero cuando cambio entre aplicaciones ALT -TAB si aparece .como hago para quitar lo negro...

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabia que Virtual Girl servia en Ubuntu

    ResponderEliminar
  4. mmmm.....interasnte.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo!! es mui bueno..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante