Cosas del mundial Sudafrica 2010


La manía por los mundiales causan efecto en la gente cuando este se esta por jugar.
Hoy  a mas de la mitad del mundial de Sudafrica 2010 jugado seguimos en esta manía de ver todo tipo de cosas asociadas a este evento deportivo que cautiva al mundo.

En la televicion podemos ver gente festejando,llorando y abrasándose unos a los otros por que su país paso de ronda o gano un partido que parecía imposible.

Así que si sos de los afortunados que tuvo una alegría inmensa por ver a su país pasar de ronda o ganar un partido que parecía imposible seguro que quieres tener algún recuerdo de este mundial y entonces empiezas a buscar Wallpapers o protectores de pantalla del mundial de Sudafrica 2010 acá les dejo algunas de las cosas que encontré.



 El album virtual del mundial Sudafrica 2010
En primer lugar vamos a mostrarles el álbum oficial de la Fifa que es el álbum virtual de Sudafrica 2010 a los que no sabian que podemos descargar el álbum virtual del mundial Sudafrica 2010  quedensen tranquilos que yo tampoco sabia que esto existía.
Soy mas de la época del mundial de Francia 98 en donde las figuritas las juntábamos comprando los paquetes.
A este álbum virtual yo no lo descargue y no tengo mucha noción de como hay que juntar las figuras pero leyendo un poco por la web podemos entenderlo rápidamente.

Acá les dejo la pagina oficial de panini del álbum Sudafrica 2010.
Lo unico que hay que hacer es registrarse como usuario de la comunidad virtual de la Fifa.




Descargar el album de:Su pagina oficial


Temas del mundial de Sudafrica 2010 para Windows
Luego de ver el álbum del mundial también podemos querer tener algún tema para cambiarle la apariencia a nuestro Windows en ese caso podemos descargar unos temas para windows vista sobre el Mundial Sudafrica 2010



Descargar el temas de:Su pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante