El Titanic la tragedia

El Titanic fue el buque insignia de la compañía White Star Line y el mas moderno,rápido y lujoso de su época. Cuando se construyo el Titanic se pensó que no lo hundiria ni dios,si se hubiese pensado que a este barco lo podía hundir tan solo un un iceberg se huviesen podido evitar las muertes de cientos de personas tras haber tomado algunas precauciones.
 El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912,murieron 1.500 personas y se terminaria convirtiendo en el barco mas recordado de la historia por su desastroso fin.
el titanic y su historia

el Titanic se convertiría en el barco mas famoso de la Historia por que se hundio en su primer recorrido y el error que se cometió al querer acelerar su marcha fue uno de los causantes de que el Titanic saliese en todos los diarios del mundo.




El barco mas moderno de la historia el Titanic
El barco mas grande del mundoun sueño que se estaba haciendo realidad a comienzos del siglo veinte, el barco iba a ser tan lujoso que hasta a los ricos y magnates sorprendería.El mas moderno barco de su epoca,lo mejor que el ser humano podia construir iba a ser puesto a prueba.
    Con cientos de recámaras y comodidades según la clase del pasajero el Titanic iba a trasladar a todas estas personas "2.227" de continente a otro pero lo mas increíble del viaje no era el recorrido que se iba atravesar o en cuanto tiempo se llegaría  a new york, territorio elegido para el primer desembarco del Titanic, sino en tener el placer de vivir por unos dias en el barco mas lindo que hasta entonces había construido el ser humano.




 Lo inesperado sucedio y el Titanic se hundiria a las 11:40 del 14 de abril
Mientras se estaba en viaje a new york el querer llegar mas rápido para que los medios de prensa se sorprendieran aun mucho del el titanic  en la noche del 14 de Abril el titanic choca contra un Iceberg a las  11:40 de la noche .La niebla hizo que no se percibiera el  gran iceberg se tenia enfrente y cuando se percataron ya era demasiado tarde  de haber sido mas lenta la marcha del barco, el Titanic nunca hubiese chocado contra ese Isberg pero hay muchas otras versiones sobre su hundimiento.

Justo antes de la media noche un vigía grito ¡Iceberg al frente! se trato de girar el barco pero ya era tarde, el barco se iba a hundir y los pasajeros estaban durmiendo. En las afueras del barco algunos pasajeros jugaban con grandes trozos de hielo que habían caído del iceberg hasta ese momento nadie pensaba que el Titanic iba a hundirse cuando la gente preguntaba que pasaba y por que se habían parado las maquinas,los camareros respondían,que nada pues lo cierto es que ni ellos sabían lo que estaba pasando realmente pero fue cuando el capitán Smith fue al cuarto de radio y les dijo a los operadores Jack Phillips y Harold Bride que el Titanic se iba a Hundir que comenzo a saberse la verdad en esa fría noche de abril que el mejor barco de la historia se hundiría.




Los musicos del Titanic seran recordados por siempre
Del Titanic se recuerdan muchas cosas entre ellas a los músicos que mientras se hundía el barco seguían tocando para la gente canciones alegres de la epoca y no dejaron de tocar hasta pocos minutos antes de que el Titanic se hundiera.

 El rescate de los sobrevivientes del Titanic
El vapor Californian estaba a unas millas de el  Titanic pero ignoro los cohetes de socorro y los mensajes del Titanic.Fue el Carpathia quien pudo recoger a los sobrevivientes que quedaban vivos fueron muchos los que pudo rescatar pero muchos otros murieron horas antes el Carpathia hizo lo que pudo.

14 comentarios:

  1. lesaben que casi todos los dias veo la peli de tita nic e investigo sobre el con mis amigas

    ResponderEliminar
  2. LA NETA WEY ESTA CHIDA LA PELI OSEA LA E VISTO MILES Y MILES DE VECES Y NO ME ABURRO DE VER LO MISMO ASI QUE NO SEAS PRESUMIDO WEY
    ATTE:
    LA MORRA KAREN CHRISTELL

    ResponderEliminar
  3. para mi deverian poner un poco mas de informacion a los 10 años empece a investigar sobre el titanic y muchas paginas tienen mucha mas informacion. pero acepto que me fueron muy utiles con la hora de hundimiento

    ResponderEliminar
  4. Fue orrible lo que paso con el TITANIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes razon siempre voy a pensar en el titanic

      Eliminar
    2. siempre pienso en el titanic esto 5 años estube a siendo investigaciones y no entiendo

      Eliminar
  5. Hay qe feo ayer vi la peli y esta muy bonitha nunka se olvidara al titanic

    ResponderEliminar
  6. feo lo que paso. nunca nadie se olvidara del titanic

    ResponderEliminar
  7. para mi el titanic es una historia de amor tanto como de tristesa nunca la olvidare

    ResponderEliminar
  8. esta historia del titanic m enseño muchas cosas pero la mas inportante fue k asta el verdadero amor se hunde

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo pienso que debes poner un poco mas de informacion, pero todo esta bien....

    Y si fue muy feo lo que paso!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la película pero no la historia

    ResponderEliminar
  11. Que triste lo que paso con el titanic pero me hubiera esrado hay igual

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante