Uruguay se mete entre los 8 mejores equipos del mundo en Sudafrica 2010


Después de 40 años Uruguay se mete entre los 8 mejores equipos del mundo luego de vencer a Corea 2-1 el partido fue muy difícil a Uruguay le llegaron por ambos lados y con tiros de media distancia y llego a complicar mucho a Uruguay.Luego del gol Uruguayo el conjunto de el Maestro Tabarez se metió atrás     Corea tomo el dominio del partido.En el segundo tiempo cuando Corea empato el partido Uruaguay volvió desato la rebeldía y volvió a atacar hasta que con gol de Suarez se consiguió el 2-1 y el pase de Uruguay a cuartos de final.

En cuanto al conjunto de Corea lo que hizo en el mundial fue muy digno y se fue de la copa del mundo con la frente bien en alto sin lugar a dudas el mejor equipo de Asia y que viene mejorando mucho mundial a mundial,el maestro Tabarez no negó el buen juego del equipo de Corea y su gran papel muy digno en este mundial.


En cuanto a Uruguay todo es una fiesta las calles están inundadas de gente y llenas de banderas de Uruaguay donde se juntaron a festejar personas de todas las edades que hacian años que no vivian este momento historico.

El Uruguay esta viviendo momentos de gloria en Montevideo y en el interior es todo una fiesta que pinta para seguir durante muchas horas.

2 comentarios:

  1. Genial. Uruguay tiene chances de ganar, ahora el siguiente objetivo es Ghana pero será fácil ganarles, y de ahí a semifinales, me gustaría un Brasil vs. Uruguay, ese partido estaría buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. brasil como siempre un rival dificil pero chile tambien esta jugando muy bien ... los sudamericanos andan Y bien Y eso esta bueno!!!! pero mas CONTENTOme pongo por por Uruguay ¡¡VAMOS LA CELESTE!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante