Las mujeres mas lindas del Mundial Sudáfrica 2010

Hola a todos, se me ocurrio hacer una seleccion de fotos con celebracion del mundial con las mejores fotos de las mujeres mas lindas que andan por sudafrica,espero que las disfruten.

Recorridos unos días de la copa del mundo se comienzan a ver en los estadios del mundial de sudafrica otro atractivo ellas son las mujeres mas lindas de este mundial.

Hinchas de holanda,Alemania,argentina,uruguay.... se verán en esta imagenes mostrandole al mundo toda su belleza.Son sexis,divertidas y están no solo para mostrar su belleza si no que también para alentar y apoyar a su selección
Las mujeres mas lindas del mundial están prontas para salir en todo Internet,abrigaditas o con poca ropa y apesar que en sudafrica hace un frió bárbaro por suerte algunas de ellas soportan el frió.

     Las mujeres mas lindas en las tribunas del mundial
Hace ya unas semanas habíamos visto a las mujeres del mundial pero eran las esposas de los jugadores de fútbol que habían hecho una sesión de fotos para una revista muy conocida.Ahora es el turno de ver la belleza en las tribunas del mundial,las mujeres mas lindas del mundo entreveras en las tribunas,con distintas camisetas y colores,con las caras pintadas y divirtiéndose.



1 comentario:

Tu comentario es muy importante