¿Los juegos de Sega y Super Nintendo funcionan en los MP5?


Preocupado por si los juegos de Sega y de Super Nintendo no funcionan en un MP5 es que comencé a urgar por los foros de Internet comentarios de personas que tienen un MP5 para saber si es que funcionan o no.

Lo que sabemos

 Debemos decir que no todos los MP5 traen juegos en la memoria así que debemos descargarlos de Internet lo que si podemos decir es que todos pueden correr los juegos de Family o nintendo ahora los de Sega y de Super nintendo no funcionan en todos los MP5 lamentablemente pero si en algunos.


Me gustaría saber

Me gustaría saber con exactitud cual es la extensión de los juegos de Sega y Super nintendo he leído que podría ser .rom pero no lo se.Si algunos de ustedes tienen esta información podrían facilitarla para todos los que queremos sacarnos la duda y de esa manera tener bien en claro que tipo de extensiones debería soportar el MP5 que deseamos.

7 comentarios:

  1. como se llama el mp5 de la foto?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. aii a mi me regalaron unos de esos en la escuela i estan bn chafas ¬¬' io mejor se lo regale a mi hermana, en el mio no funcionaban los de nintendo, no se los recomiendo, nomas tenia garantia de 1 mes, ¬¬', era igual al de la foto, me acuerdo i me da coraje, no me duro ni 1 mes ¬¬'
    byeee y aunqe no tenga nada q ver JUSTIN BIEBER ES LESVIANOO!!! att.
    little monster

    ResponderEliminar
  3. el mio silo lee por que es original

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno • es un aparato genial biene con 215 juegos aun q son viejos pero le puedes descargar mas :$ genial se los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. mi mp5 no enciende prende la luz del power pero no prende

    ResponderEliminar
  6. el mio tampoco!!!! tiene el mismo problema que el tuyo... por favor ayúdenme a saber que le pasa

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante