Las 2 mejores formas de escribir un blog


A la hora de escribir un post para tu blog existen dos formas de llegarle a la gente, una de ellas es demostrando nuestra humanidad y comprension en nuestro articulo ¿por que? es conocido que escribir artículos sobre blogs u otros temas como aprender a reparar una computadora llevan a ser demasiado sistematicos y fríos por que se trata de un tutorial pero la gente que no tiene dinero para poder pagar un curso de reparacion pc o sobre como aprender a trabajar por Internet necesita mas que un tutorial y seria una persona.

Que el lector sienta que hay una persona comprensiva y que le trata de explicar las cosas de igual a igual lleva a una confianza y a una ayuda que ningún libro le puede ofrecer a una persona que esta tratando de aprender dentro de el Internet.

La otra forma de escribir un post es la que ya todos conocemos y es donde hablamos con todos nuestros conocimientos sin entrar demasiado en los detalles ya que no le estamos hablando a un novato y es esencial hacerle perder la menos cantidad de tiempo a alguien que tiene conocimientos avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante