Computadoras con monitores transparentes


Estos monitores transparentes están diseñados para adaptarse a cualquier ambiente de nuestro hogar y es una cuestión de gusto y estilo tenerlo.

La popularidad de las computadoras es tan grande que no divisa edades, desde niños hasta abuelos todos usan computadoras y este componente de nuestra vida diaria se ha convertido en algo tan influyente en nuestra vida que nos permite estar estar comunicados y cercanos a todos nuestros amigos y familiares.

Las computadoras cumplen un papel de gran importancia en la vida de todos nosotros hoy en día y gracias a los costos que estas tienen, todas las personas pueden tener una computadora y su  venta es tan popular que no solo en las casas de electrodomésticos las podemos encontrar sino que también podemos pedirlas por Internet o por teléfono y cada vez son mas los que compran sus computadoras por mercados de compras en Internet.



Hoy día todos nos sorprendemos por los nuevos componentes que pueden llegarle a dar un nuevo uso a nuestra computadora o por las nuevas invenciones que le dan un toque de elegancia sin igual a nuestra pc estamos hablando de los nuevos monitores transparentes.

Aqui podran encontrar mas informacion sobre estos monitores tranparentes y comprarlos lo malo es que la pagina esta en ingles.sciencedaily

1 comentario:

  1. me encantan los monitores tranparentes.me gustaria tener uno ,me podrian decir los precios? en peso argentino, soy Osvaldo vera de Argentina

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante