Descubren persona hablando por celular en 1928 mediante un Film de Chaplin





Seria imposible que en 1928 alguien tuviera algo parecido a un celular o cualquier otro dispositivo de comunicacion inalámbrico, este es el caso de un personaje que se paseo a proposito hablando con un dispositivo móvil en plena película "The Circus" (casualmente la primera de Chaplin) Filmada en 1928 antes de que los celulares o cualquier otro tipo de dispositivo inalámbrico  de comunicacion se inventara.

¿Que fue lo que paso?

En una de las escenas de la primer película de Charles Chaplin "The Circus" se descubrió que un personaje extraño aparece hablando con un dispositivo móvil, no se puede saber a ciencia cierta si es un celular o un wokitoki lo cierto es que fuese cual fuese el tipo de dispositivo móvil que esta persona estuviese usando es claramente un adelantado por que los celulares se inventarian varios siglos después y los wokitokis no se habrían inventado hasta varios años pasados los años 1928 y posteriores.


El descubrimiento lo hizo un holandés fanático de los viejos films de nombre George Clarke,el no pudo darle una explicacion sensata a lo que estaba viendo ni tampoco lo pudieron hacer las 100 personas a las que George Clarke les enseño el Film.


¿Cual fue el descubrimiento?

 George Clarke noto que algo muy extraño sucedía con una persona que pasaba por detrás de un animal que salia en primer plano en una de las escenas del rodaje,repitió la escena miles de veces durante un año entero que fue el tiempo que se tomo para estudiar esta película pero ni rascándose la oreja ni tocándose el pelo estaba esta persona. George Clarke no le encontró otra explicacion que la de que esta persona estaba hablando por celular.

La posición de sus dedos y de sus manos parecían decir algo inexplicable ¿una persona hablando por celular en 1928?

¿se trataría de un viajero que solo quiso salir en la primer película de su ídolo?

Casi misteriosamente vestida o vestido con sombrero y con la cara casi que imprermitible de ver esta persona se paseo por enfrente de las viejas cámaras del año 1928 en medio de una pelicula de Charles Chaplin hablando con un celular.

Allí estaba aconteciendo algo histórico "se estaba filmando la primer película de Charles Chaplin y el quiso estar allí de seguro para poder verlo nuevamente algun dia" 

Aqui esta el film para que lo vean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante