Errores a la hora de conseguir visitas para un blog (segunda parte)

Crear títulos llamativos y diferentes es una clave para hablar de un tema muy explotado en Internet.


Yo nunca entendí muy bien lo de escribir títulos que llamen la atención pero con el tiempo me doy cuenta que lo que dicen es verdad y en un lugar como Internet en donde hay muchos contenidos que hablan de lo que nosotros hablamos una pizca de diferencia es lo que nos puede traer visitas.

Conclusiones

Una de las formas mas seguras de ganar dinero con AdSense es teniendo visitas cuantas mas visitas mejor.


Para tener visitas deberemos tener mucho contenido, recuerdo cuando comenzaba a escribir en mi primer blog y pretendía que con 30 post comenzaran a llegar las visitas pero apenas recibía unas 10 o a lo sumo 20 visitas por día.


Es bueno para ustedes leer las experiencias de los demás por que se que cuando recién se esta comenzando a tener un blog tenemos la ansiedad de conseguir visitas por que ya sabemos lo importante que es esto y lo que conlleva.


Yo en su momento fui igual a ustedes pero lo que me enseño el tiempo es que nada vamos a ganar desesperandonos y que el día menos es que nos comienzan a llegar muchas visitas.



Generalmente a los blogs que mas les cuesta conseguir un numero superior a las 1000 visitas diarias son los blogs que están enfocados a la Informática ya que debe ser el tema mas explotado de todo Internet y precisamente este no es un nicho de mercado así que si piensas en tener un blog de informática para poder llegar a tener mas de 1000 visitas diarias tendrás que trabajar mucho y quizás mas de 10 meses salvo que escribas muchos post por día o que tengas varias personas escribiendo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante