¿Cuantos post deberíamos tener para poner publicidad en nuestro blog?


Por mi experiencia debo decir que poner publicidad en un blog cuando apenas tenemos 10 post es un poco apresurado ya que deberán pasar muchos meses para que veamos nuestros primeros centavos en cambio aquellos que deciden poner Google AdSense cuando ya tienen un blog con muchas visitas y mucho contenido nunca van a depositar una sola gota impaciencia por ver su primer cobro.

Yo debo decir que si no hubiese hecho esto tampoco hubiese conocido a Google Analytics y otras cosas mas que me ayudaron a ir mejorando mi blog no solo por querer tener un blog lo mejor construido posible sino también para que algún día me de ingresos.

No es la primera vez que hablamos de cuando es el momento apropiado para poner publicidad en nuestro por que es un tema que aunque parezca una tontería estoy seguro que es el motivo o uno de los motivos principales por los que muchos terminan criticando a AdSense y diciendo que AdSense no sirve para nada.

Este es un tema realmente apasionante para mi por que yo soy de los que comencé con AdSense casi a la misma vez que comenzaba a publicar en mi blog y por lo tanto se de las desventajas que tiene hacer esto.

Una de las desventajas que tiene comenzar con AdSense a la misma vez que comenzamos con nuestro blog es que pretenderemos todo rápido y en realidad no veremos buenos ingresos hasta pasado un largo tiempo.Esta es una de las causas por las que muchos bloggers que solamente querían tener un blog para ganar dinero terminaron abandonando su proyecto de tener un blog que genere ingresos.

1 comentario:

  1. YO TENGO UN BLOG Y PENSABA PONERLE GOOGLE AdSense
    Y COMO DICES QUE ES MEJOR ESPERAR A QUE EL BLOG TENGA VARIAS ENTRADAS MEJOR ME ESPERO UNOS MESES .CREO QUE SERA LO MAS SENSATO..GRACIAS..ESTE ES MI BLOG EH..http://orbitaxdescargas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante