Como perder nuestro PageRank de forma tonta

Todos alguna vez vamos a ver que hemos perdido nuestro PageRank o mejor dicho nos pasara que nuestro Page Rank bajara y las causas pueden ser varias pero vamos a ver una de las causas mas torpes que la gente que comenzando a perder su PageRank por nuevas artimañas de gente que tiene conocimientos en el Posicionamiento.


Una forma tonta de perder nuestro Page Rank es agregando en nuestro blog enlaces a blogs con los que si bien hemos intercambiado enlaces ellos nos han puesto en una pagina dentro de su blog y nosotros los hemos agregado en nuestra pagina principal.

Esa es una buena forma de perder nuestro Page Rank además de que nosotros le estaremos mandando visitas a su blog pero su blog no nos mandara casi nada de visitas al nuestro ya que nuestro enlace estará en una pagina llena de otros enlaces.

Si tu piensas que la pagina con la que quieres intercambiar enlaces te ofrece esta forma de intercambio de enlaces y esa pagina o blog realmente te gusta entonces hazlo pero no hagas este tipo de intercambio de enlaces todas las veces que vallas a hacer intercambios de enlaces sino perderás tu Page Rank de forma tonta.

2 comentarios:

  1. Hola Tincho, gracias por tu información.
    Yo creo ser uno de los que ha perdido el pagerank de forma tonta, bien intencionada pero tonta.
    Tengo enlaces de sitios que leo y además blogs que algunos me tienen enlazado a mi en su página principal y otros no.
    Sabrias decirme que es lo que debo eliminar para arreglar esto? y una vez hecho, alguna forma de recuperar pagerank?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel,mira lo que intento decir es que ¡no es lo mismo intercambiar un enlace con una web con un pagerank4 pero que nos pone nuestro enlace en una seccion de paginas amigas que intercambiar un enlace con una pagina que nos pone en su blog rool o en su lista de blogs y siempre en la pagina principal,Mi consejo Miguel es que si quieres subir tu pagerank no llenes tu pagina principal de enlaces a otras webs y trata de que las que pongas en tu pagina principal tambien te hayan agregado a ti tambien en su pagina principal... por eso hay que tener cuidado y despertarse.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante