Noticias de actualidad para tu blog ¿si o no?

Blogs con varias tematicas


¿Por que los expertos en blogs nos dicen que debemos enfocarnos en una sola temática? al parecer si escribimos sobre una temática en especifico nuestras paginas tendrán mas fuerza ya que todo nuestro blog tiene palabras claves relacionadas y esto a los buscadores les gusta y nos dan prioridad sobre otras paginas.

¿Noticias de actualidad si o no?


Esto esta relacionado también con lo que hablabamos anteriormente.En un foro un webmaster me dijo que el trabajaba con un blog y que se centraba demasiado en una sola temática después de cuatro meses se aburrió o no sabia muy bien que escribir hasta que un día publico una noticia que había visto en la televisión, esa noticia le dio muchas visitas y se convirtió en su pagina mas vista, así que pueden haber noticias de actualidad que nos den visitas al contrario de los que otros piensan y nos puedan legar a dar un mejor rendimiento en cuanto a nuestros ingresos por lo tanto no debemos cerrarnos ciegamente en no experimentar algo nuevo con nuestra información.

1 comentario:

  1. A mi me parece que escribir sobre varias tematicas tambien es bueno y valido solo que hay que trabajar mucho mas ya que lleva mucho trabajo

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante