Fotos de borrachos que no son graciosas

El borracho tiene tres etapas.

La etapa de la sociabilizacion esa etapa en donde empesamos a tomar para desinibirnos por que no nos gusta hablar y con un poco cerveza u otra bebida comenzamos a hablar y nos sentimos a gusto siendo conversadores.


La etapa del payaso
La del payaso, esa en la que somos graciosos para todo el mundo y somos el centro de atencion, hacemos reir a todos con nuestras locas ocurrencias y ya casi que nos convertimos en idolos.

Y la ultima, para muchos el final.
La ultima etapa no sabria como definirla pero es cuando empesas a tomarte a golpes de puño por la calle por cualquier cosa,la etapa en la que siempre estas irritado y queres ir a la guerra.Cuando perdes totalmente el control de ti mismo.

Logico que en todas las etapas hay algun problema pero en las primeras ni se nota ya en la ultima sentis esa sensacion de derrota, sentimos que debemos seguir tomando sin importar lo mal que estemos pero dicen que al tocar fondo o perdemos todo o salimos adelante.



Estas son esas fotos que capturan ese desgano del borracho cuando no lo estan mirando, sea cual sea la etapa en la que se encuentre:




1 comentario:

Tu comentario es muy importante