Fotos increibles de una epoca increible

Una imagen vale mas...ya conocemos el dicho, los hippies fueron tan importantes que ni mil palabras podran describir los cambios que produjeron en el mundo ellos. Hay un tango de nombre "Siglo 20 cambalache" que describe la vida, al mundo, al siglo 20, ya pasaron muchos años desde que se escribio esa cancion pero cuando eschucho "Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se,en el 506 y en el 2000 tambien" pienso que gran letra y que razon tenia Disepolo. El mundo fue y sera un porqueria siempre, es verdad por eso  siempre van a existir las personas que un dia vienen y convierten un tacho de basura en un mundo mejor,esas personas que quieren algo mejor un poco de alegria son las que importan.

Decir me gustaria vivir en esa epoca no vale la pena, en esa epoca el mundo tambien era un gran problema lo que pasa que vemos esas fotos de los hippies en su explocion y nos enamoramos de esa epoca pero...el mundo era igual, un problema como siempre.




Siempre vendran personas que lo cambien todo y que destruyan miles de reglas, son los que crean nuevas formas de pensamientos, ellos lo hicieron con mucho valor y sera para siempre una de las epocas mas increibles del mundo, gracias a ellos los hippies y su verano del amor, creo que se lo ganaron en bueno fe.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante