Top 6 fotos de viajes

Estas imagenes me dieron la sensacion de estar viajando y otras me trajeron algun recuerdo.Viajar en ese avion o en ese tren nos puede hacer recordar algun viaje nuestro, yo les di un significado propio a cada una respecto a mis experiencias o recuerdos.

La imagen tipica del pasajero solitario o mejor dicho, esa mujer tranquila escuchando musica en un tren mirando hacia afuera y pensando valla a saber en que, cuando vi la foto del avion me dio la sensacion de querer viajar.

 1)Esta foto me trajo a la mente las miles de veces que soñe con viajar y esos muchos viajes que nunca cumpli quizas por falta de dinero y tambien por falta de empeño para cumplir ese sueño pero ese avion me dice que algun dia ese viaje se hara.


2)Esta foto es quizas para mi ese viaje no muy largo que hacemos exporadicamente en tren en un dia en el que nos encontramos pensativos o un poco confundidos,esos viajes que no significan nada y terminamos encontrando a una persona que no veiamos hace años al vajarnos,



3)Una ciudad que no duerme,ruido luces y alboroto y nosotros en otro mundo quizas fumando un cigarro y no leyendo un libro pero una foto que me da la sensacion de estar viviendo lo mismo que vivo cuando llego de trabajar.

4)Un viaje de niños,ese tipico que no queriamos ir y que no habia caso,no queriamos ir y punto pero que luego con los años terminando guardandolo en nuestra mente como un tesoro.


5)El mejor viaje ese que queremos hacer totalmente distendidos y apunto de descubrir el mundo.Solo divercion ser joven y sentir que la vida se trata de eso.
 6)¡No quiero ir a visitar a la abuela un sabado!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante