El mejor programa de computadoras, para que te diviertas



Todabia me acuerdo cuando descargue este sencillo programa para la computadora que me termino sorprendiendo de verdad.Recuerdo que hace dos años lo encontre en Taringa y era una version de prueba eso creo pero aun asi era buenisimo.

Para no hablar demaciado, estoy hablando del Digimask.

El digimask es un programa que te permite subiendo dos fotos tuyas una de perfil y otra de frente diseñar tu rostro en 3D si se que es una tontera pero yo no podia parar de reirme la primera vez que lo use.Este programa es el que utilizan los juegos del FIFA Ea sport para diseñar a los jugadora o por lo menos yo habia leido algo de eso...Bueno en fin,si queres diverirte y no encontras ningun programa que lo haga descarga el Digimask.

Digimask ademas te permite crear una postal con varios diseño y musica y por supuesto con tu cara en 3D y moviendose con los ojos parpadeando tal como eres tu para ragalarle a alguien cuando sea su cumpleaños,es un programa muy ingenioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante