Reparar error de windows

Si eres usuario de Windows y alguna ves haz tenido algun problema entonces seguro que estás familiarizado con esas pantallas azules con mensajes de error que muchas veces es incomprensible y que por lo menos yo la soluciono de la mejor manera que es reinstalando el windows y chau! estos problemas nos llevan muchas veses a como les decia perder la informacion momentaneamente "claro"si tenemos herramientas para recuperar archivos despues de reinstalar nuestro windows no hay problema,a estas pantallas azules se les conoce como las pantallas azules de la muerte o B.S.O.D. (Blue screen of death).


Pero cómo resolver este problema de pantallas azules si no las comprendemos, pues aquí es donde entra esta fabulosa utilidad que te voy a presentar, se llama WhoCrashed que es una utilidad de Software que nos dice exactamente que ha pasado con nuestra computadora cuando apareció esa pantalla azul, esto gracias a que Windows guarda un registro de las pantallas azules, entonces WhoCrashed analiza esos registros y los interpreta en un lenguaje humano para que sepamos que ha sucedido exactamente.

WhoCrashed nos hara más fácil saber si el problema fue causado por culpa de Software o Hardware y es que la mayoría de las veces esas pantallas azules es por causa de problemas de Hardware cómo memorias corruptas o dispositivos incompatibles, pero otras veces se trata de drivers incompatibles o simplemente algún problema del registro de Windows.

Asi que acuerdense WhoCrashed y problema solucionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante