Cranberries en argentina



The Cranberries en argentina


Esta banda Irlandesa que saltó a la fama mundial durante la década de los 90 gracias a”Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, su primer álbum que se convirtió en un éxito comercial al instante.
Afirman que la cantante de cranberries despues de visitar el pais vecino quedo tan conmovida con el publico que decidio agregar a la argentina en su gira.
The Cranberries comenzó en 1990. Desde dicho momento, la banda no paró de realizar grandes éxitos que se ubicaron entre los primeros puestos de las radios de todo el mundo. Sin embargo, en 2003, los artistas decidieron sorpresivamente alejarse para no volver a compartir más un estudio de grabación ni un escenario juntos

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de la época vendio en todo el mundo mas de 40 millones de discos.

La novedad que todo fanatico estaba esperando es que la banda liderada por Dolores O´Riordan, The Cranberries vuelve a Argentina en el marco de una gira que comenzará en Chile para luego pasar por Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela y Brasil.

The Cranberries, luego de 7 años de separación, se volvieron a juntar y comienzan su gira mundial durante Noviembre de 2009 en Norteamérica, y ya tienen espacio en su agenda para encontrarse con sus fanaticos Argentinos.

La Fecha


Viernes 5 de Febrero de 2010 a las 21:30 hs.
The Cranberries”, y sus mejores temas
Estas son las canciones que llevaron a la banda a el exito indiscutible en los 90.
“Dreams”

“Linger”

“Zombie”

“Ode To My Family”
“I Can't Be With You”

“Ridiculous Thoughts”

“Salvation”

“Free To Decide”

“When You're Gone”

“Hollywood”

“Promises”

“Animal Instinct”

“Just My Imagination”

“You & Me”

“Analyse”

“Time Is Ticking Out”

“This Is the Day”

“Stars”

“New New York”

“Daffodil Lament”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante