Paisajes de las mas hermosas costas y playas de Italia

En Italia nos podemos encontrar con playas y lugares tan lindos como en el caribe por nombrar a la playa de Cerdeña que de seguro los va a imprecionar por sus bellas aguas y costas pero tambien hay otros lugares llenos de lugares naturales y playas como el Golfo de Napoles y todo lo que es la costa Amalfitana.

Playa de Cerdeña 
No, no es el caribe pero en iTalia tambien hay playas de arenas blancas y agua tan cristalina que pensaras que estas en el Caribe, estas son algunas fotos de las playas de Cerdeña, unas playas hermosas de Italia.Son kilómetros y kilómetros con playas mediterráneas.




Golfo de Napoles Costa Amalfitana

El Golfo de Napoles esta situado en la costa suroeste de Italia y al norte esta la ciudad de Napoles.Este hermoso lugar esta limitado por las islas de Capri, Isquia y Procida, la region es un importante destino tuistico de Italia.

La Costiera Amalfitana
Costa de Napoles

De gran interés turístico y cultural, todos los municipios que integran la costa fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad.Ha estado intensamente poblada desde principios de la Edad Media. Incluye una serie de ciudades como Amalfi y Ravello

vuelos a napoles



Calefu



Calefu esta situada en la provincia de Palermo y es una ciudad muy antigua que cuenta con un balneario increible con playas hermosas donde los turistas son principalmente sicilianos e italianos.
Con playas hermosas Calefu es un lindo lugar para conocer en Italia principalmente por sus playas aunque tambien se encuentran en esta ciudad lugares como Palacio de Osterio Magno y la Catedral de Cefalú por nombrar algunos.



Espero que les hayan gustado algunos de los lugares mas lindos de Italia, esos que usamos para irnos de vacaciones a descansar.

1 comentario:

Tu comentario es muy importante