Las playas mas hermosas de España


Islas Cíes
En las Islas Cies se encuntran las mejores playas del mundo o por lo menos una de ellas que fue nombrada la mejor playa del mundo como la playa de Roda.
Las islas Cíes, pertenecientes al municipio de Vigo,Fueron declaradas parque natural en 1980, y están incluidas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.periódico británico 'The Guardian' eligió la playa de Rodas como "la mejor playa del mundo". 




Mar menor Murcia
España tiene mas playas que ya me perdi, hay playas al este del mar menor y al Oeste y son tremendas.En la zona del mar menor estan las playas de Cartagena que son unas playas realmente hermosas y mas, al oeste del Mar menor hay muchas playas increibles como Las Salinas o Las Palmeras, playas urbanas y algunas no urbanas.


Foto de Venteacartagena.com


Deciamos que en la zona este del Mar Menor encontramos las playas de Cartagena que están ubicadas en la cara interna del brazo. Puerto Bello; Isla del Ciervo; Los Alemanes o Los Nietos son algunos de los ejemplos más destacados de las Playas de Cartagena del Mar Menor.

playas.hermosas,murcia


Playa de la concha (P.Vascos)

La Playa de La Concha es una playa situada en la Bahía de La Concha de la ciudad de San Sebastián (España). Es una de las playas urbanas más famosas de todo el país.La playa de la concha es una playa realmente hermosa y orgullo de San Sebastian


Estas fueron solo algunas de las playas mas lindas que tiene España, espero que les gusten por que vendran mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante