Castillo de Lichtenstein Alemania



Castillo de Lichtenstein

El Castillo de Lichtenstein es un lugar hermoso de Alemania y raro, se elevó por encima de Honau directamente sobre las fuentes de Echaz en el sitio de la "Lichtenstein antigua." el castillo fue uno de los más valientes de la Edad Media y resistió todos los ataques Sin embargo, perdió en 1567 su condición de sede ducal y cayó.

Un castillo romántico en el estilo neogótico, fue inaugurado en 1842  A partir de 1980, los trabajos de restauración comenzaron en el exterior y en la torre y el techo. Durante el resto de este año y 1998 se llevaron a cabo en el primer piso y el trabajo en otros Gebäudlichkeiten de arte y objetos históricos importantes. A partir de 1998, la restauración de los pisos segundo y tercero, y financiado por la Fundación para la Promoción de la Wüstenrot se realizó para preservar el castillo Lichtenstein eV.







Espero que les haya gustado este lugar increible de Alemania y estos paisajes hermosos de un castillo rodeado de la naturaleza, cuenta tu opinion sobre este lugar y si te gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante