Apolo 18 ¿que paso realmente? Se estrena la pelicula



¿Que fue lo que paso realmente en la luna en el viaje del Apolo 18? ¿por que el hombre nunca volvio a la luna? ¿por que la Nasa nunca quizo contarlo? ¿que fue lo que vieron esos Astronautas? Los tripulantes del Apolo 18 Registraron con sus camaras algunas evidencias y fue la razon por la que el hombre nunca volvio a la luna

Esta pelicula contara toda la verdad sobre ese viaje, sobre el viaje del Apolo 18 en la Luna y la pelicula ya se esta por estrenar.

La pelicula de apolo 18 se esta por estrenar en nuestro pais, la pelicula muestra lo que paso realmente en la luna en ese viaje, lo que realmente vieron esos astronautas en la luna , ¿nunca mas se volvio a ir a la luna?, Algo vieron por eso nunca mas el hombre volvio. Bueno por primera vez se contara la verdad en esta pelicula eso que tanto habia negado la Nasa.La pelicula plantea y muestra lo que paso realmente en la luna lo que esos atronautas vieron esa vez, lo que la Nasa nego todos estos años y no quizo mostrar ahora se va a poder ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante