¿Que sabes de Julia Stiles?

Julia Stiles nació el 28 de marzo de 1981 mas precisamente un Sábado en Nueva York, Estados Unidos. Años después se convertiría en modelo y actriz para que yo ahora mismo me entretenga y ría un poco mientras miro por tercera vez "ten things a hate about you".

El trabajo que  llevo a Julia Stile a hacerse popular fue para mi "ten things a hate about you" película filmada en el  lejano 1999 aunque parezca mentira "yo todavia tenia 12 años" De allí en mas comenze a reconocer su rostro y su nombre al mismo tiempo, entonces cada vez que la veía en una película comencé a decir ¡uhh Julia Stile! para Wikipedia y otros medios  la historia es mas o menos así.

Julia Stiles comenzó en el cine en 1996 apareciendo en la película "I Love you, I Love you not" pero fue en The 60's serie que en EEUU alcanzo un nivel de popularidad enorme que logro mostrarse aun mas para futuros trabajos en la pantalla grande, como por ejemplo "La sonrisa de Mona Lisa" o "El mito de Bourne".


 Yo nunca mire The 60's ni tampoco soy Estado Unidence aunque mire los Simpsons y escuche Creedence todos los días, así que el trabajo que la llevo a hacer popular para mi sigo insistiendo que fue "10 cosas que Odio de ti" junto al gran Heath Ledger.

               ¿Que mas sabemos de Julia Stiles?

Que por ejemplo no tiene Facebook aunque aparescan unas 4 paginas de ella algunas hechas por fans son solo grupos y que unas de sus paginas es juliastilesonline.com

Según Wikipedia sus padres tienen una tienda de artesania en Soho y que ella esta trabajando en varios proyectos como el de la dirección de su primer corto en donde tambien figura como guionista.



¿Como es el nombre de la cancion que Heath Ledger canta en esta escena de "ten things a hate about you"?
La cancion se llama "i love you", o pueden buscarla por "i love you baby"



¿Y Cual es el nombre de la cancion que aparece en lo ultimo de la pelicula con una banda en el techo del colegio?

El nombre de la cancion que suena en el final de la pelicula es "I want you to want me" y la banda es             "No doubt"

2 comentarios:

  1. Se que Dexter es una de las mejores series de TV del momento pero no se ni en que canal la dan...tengo cable HBO,SONY FOX pero aqui en Uruguay no se donde la encuentro

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante