¿Como abrir una cuenta en hotmail?

Para registrarnos en hotmail y tener una casilla de correos primero deberemos ir a la pagina de hotmail y registrarnos las preguntas que nos hacen allí son muy simples pero la que mas debemos recordar es la contraseña y la pregunta que nos hacen por si algún día olvidamos la contraseña y queremos recuperarla, una de las preguntas que nos da a elegir hotmail es ¿donde nació nuestra madre?


Si ya estamos en la pagina de Windows Live nos podemos registrar en donde dice Registrarse.Deberás elegir la direccion de correo electrónico que deseas y tranquilo que si la dirección que elegistes ya esta registrada por otra persona automaticamente tu hotmail te dará opciones parecidas para que puedas elegir alguna opción parecida al nombre elegido de correo pero también puedes optar por probar con otro nombre para tu cuenta.



Es bueno que si tienes otra cuenta de correos la asocies a esta para luego recuperar tu contraseña por si se te olvida la otra forma ya la hemos dicho y es recordar la pregunta secreta que hotmail nos da para que elijamos.

Bueno ¿fácil no? si ya completastes todos los datos que te han solicitado lo único que deberás hacer es aceptar el contrato dándole click a Acepto y comenzar a usar tu cuenta de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante