Murió Leslie Nielsen


 Hoy murió Leslie Nilsen uno de los mas grandes comediantes de los últimos tiempos y quien nos hará reír por siempre con su personaje de Frank Drebin,personaje que lo inmortalizó.

Quien dio la noticia del fallecimiento fue John Kelly su agente en un comunicado que fue escrito por su familia.El fallecimiento fue en en Lauderdale (Miami) .

El actor canadiense que inmortalizo al teniente Frank Drebin de la policía murió a causa de una complicacion derivada de una neumonía, uno de los sobrinos de Leslie Nilsen afirmo que el actor había estado hospitalizado 12 días y que en las ultimas 48 horas había comenzado a empeorar su situación.

Leslie Nilsen nació en Regina Canada un 11 de febrero de 1926.A mediados de la década de 1950 que Leslie Nilsen comenzo a aparecer en la Televicion de los Estados Unidos pero no como comediante ya que interpretaba papeles de tipo serio o de galán  entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Planeta prohibido"1956 o La aventura del Poseidón 1972.

 Fue en la Pistola Desnuda que Leslie Nilsen interpretaria a Frank Drebin personaje que terminaria siendo el mas famoso de su carrera pero aunque su carrera se terminaria asociando con la comedia Neslie Nilsen trabajo durante años como actor de dramas como dijimos anteriormente interpretando personajes en la TV de EEUU por la década del 50 pero años mas tarde Leslie Nilsen se caracterizaría  por trabajar en comedias disparatadas en donde se daba el lujo de decir cosas disparatadas sin el menor problema y con un rostro sonriente.

1 comentario:

  1. ... una lastima..... sus peliculas y su humos... en realidad que eran Unicos ... v_v ..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante